App Store Google Play Instagram Facebook
963389086
Noticias

Noticias

20/06/2024

¡Tenemos la insignia V Verde Valencia como entidad colaboradora con Valencia Capital Verde Europea 2024!

Nuestra ciudad es Capital Verde Europea 2024, un reconocimiento otorgado por la Comisión Europea por el compromiso de la ciudad con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la salud y calidad de vida de sus ciudadanos y ciudadanas.

Junto a otras entidades, nos unimos como colaboradores a este compromiso para lograr una Valencia Verde.

#BeteroSostenible #YoentrenoenBetero #PolideportivoBetero

Ver contenido completo
18/06/2024

¡Ya tenemos disponible nuestro horario de actividades dirigidas para el mes de julio!

Recuerda que ya puedes reservar tu plaza para el mes de septiembre ;)

#YoentrenoenBetero #PolideportivoBetero

Ver contenido completo
23/04/2024

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados usuarios y usuarias:

A partir del sábado 27 de abril se procederá a subir los tornos de acceso a sala fitness y sala de actividades.

Esto quiere decir que tan solo podrán acceder a esta zona aquellas personas inscritas en sala fitness o en actividades dirigidas con la pulsera entregada previamente o a través de la huella dactilar.

¿QUÉ PASA SI AÚN NO TENGO PULSERA? ¡No te preocupes! Si aún no tienes tu pulsera, pasa por recepción y nuestras compañeras te entregarán una. Cada pulsera está asociada a la persona usuaria por lo que es única e intransferible. ¡NO pierdas tu pulsera! La primera es gratuita, las siguientes tendrán coste.

¿QUÉ PASA SI ME DIERON UNA PULSERA PERO LA HE PERDIDO? ¡También hay solución! Como hemos dicho antes, la primera pulsera es gratuita, pero en caso de pérdida o extravío las pulseras tendrán un coste de 2,50€*. Pasa por nuestra recepción para solicitarla.

¿QUIÉN PUEDE TENER PULSERA? Las personas que tienen pulsera y que por tanto pueden acceder a la zona acotada por tornos serán aquellas que tengan una mensualidad/trimestre en curso de cualquier actividad dirigida (https://fhcv.es/betero/actividades-dirigidas/), abono mensual/anual en sala fitness y/o abono beteró.

Es muy importante para el buen funcionamiento de la instalación y para mayor comodidad y seguridad de nuestros usuarios y usuarias que cada persona sea responsable de traer su pulsera.

Si tienes alguna duda, pasa por nuestra recepción y consúltanos.

*Hasta el 31 de mayo de 2024. Después de esta fecha puede estar sujeto a cambios.

#YoEntrenoEnBetero

#PolideportivoBetero

Ver contenido completo
07/02/2024
  • Los entrenamientos personales en el Poliesportiu Verge del Carme – Beteró son la manera ideal de realizar ejercicio físico para aquellas personas que desean un plan de entrenamiento personalizado con el objetivo de obtener unos resultados concretos, teniendo siempre a un instructor a su lado que le guíe y corrija a lo largo de todas las sesiones y le motive a ser constante y mantener una vida activa
  • Nuestro equipo de entrenadores mediante su programa de entrenamientos harán que alcances estos objetivos en el menor tiempo posible, de forma más dinámica, amena y segura sacando lo mejor de ti a cada segundo que pases con ellos. 
  • Sí lo que buscas es aumentar tu rendimiento y motivación, reducir peso, aumentar la masa muscular, ganar fuerza, mejorar la resistencia o prepararte para cualquier reto evaluando constantemente tu evolución y rendimiento, esta es sin duda, la mejor opción.

https://fhcv.es/betero/entrenamiento-personal/

Ver contenido completo
«  1  »