App Store Google Play Instagram Facebook
963389086
PULSERA BETERÓ ACTIVIDADES DIRIGIDAS
17/11/2022

Estimados usuarios y usuarias,

Os comunicamos que a partir de hoy 17 de noviembre estará disponible la recogida de la PULSERA BETERÓ para todas aquellas personas usuarias de Actividades Dirigidas y de Sala Fitness.

  • ¿En qué consiste la Pulsera Beteró? Acceso a través de los tornos

Esta pulsera facilitará el acceso a través de los tornos situados en el pasillo de entrada a la sala de actividades y la sala fitness, así como a los distintos vestuarios situados también en esta zona de manera mucho más eficaz, apostando por facilitar la lectura y por un acceso rápido y seguro.

El usuario podrá acceder acercando su pulsera al sensor, o bien colocando su huella (normalmente el dedo índice de la mano derecha). Si tras dos intentos el torno te impide el acceso, deberás acudir a recepción donde te ayudarán con las indicaciones necesarias a restablecer el acceso. 

  • ¿A quién está dirigida la Pulsera Beteró?

Actualmente, las personas usuarias de la Sala Fitness ya poseen esta pulsera la cual les permite confirmar la asistencia a la sala y verificar que están haciendo uso de la misma. A partir del mes de noviembre de 2022, los usuarios y usuarias matriculados en Actividades Dirigidas también harán uso de la Pulsera Beteró.

 

  • Ventajas de utilizar la Pulsera Beteró

La pulsera te identifica dentro de la instalación, por lo que nos falicita un control de los aforos.

El hecho de que los tornos se abran únicamente para usuarios con pulsera validada, aporta un plus de seguridad en los vestuarios y en las disintas salas.

Además, su diseño la hace apta para realizar ejercicio con total comodidad.

 

  • ¿Cuándo se pone en marcha?

La recogida de pulseras para todas aquellas personas que aún no dispongan de ella (especialmente Actividades Dirigidas) será desde el 17 hasta el 28 de noviembre en la recepción del polideportivo. En ese mismo momento también se tomará la huella dactilar a cada persona como opción complementaria a la pulsera.

 

 

« Volver